En este momento estás viendo La Ley de la Atracción

La Ley de la Atracción

ATRAE UN NUEVO FUTURO

Hola! En esta serie de artículos que esperamos hayas podido leer y reflexionar, nos hemos siempre centrado en que la clave para ser feliz, está en uno mismo, siempre. Y en esta oportunidad, profundizamos en otro aspecto: la ley de la atracción, una herramienta muy útil para alcanzar los sueños, y como puede ser usada en forma adecuada o inadecuada. ¡Acompáñanos!

¡Gracias por leernos, no te olvides de suscribirte!

¿ERES LO QUE PIENSAS?

En Wikipedia encontramos este ARTÍCULO, que si bien no considera del todo positivamente a esta ley, considerándola una creencia pseudocientífica, deja algunos “espacios sin cubrir”. Te invitamos a hacer el siguiente ejercicio: imagínate que tienes un órgano enfermo, el hígado por ejemplo. Imagínalo cubierto de un color negro. ¿Verdad que no quieres hacerlo? Es que a un nivel “intuitivo”, no intelectual, entendemos que lo que pensamos, se puede plasmar en la vida. Por eso tampoco no nos animamos a imaginarnos enfermos, ni a un ser querido.

Está bien, pero si es tan fácil pensar lo que deseo, ¿por qué no se cumple en todos los casos? Por ejemplo, en este momento quiero dinero, una pareja, una vida diferente… ¿por qué no ocurre? Y esto se responde en que la vida es compleja, entonces la Ley de Atracción en un instante dado, se suma a los efectos de otras Leyes que también actúan. Y entonces no llega el efecto deseado. Por ejemplo, citar la ley de CAUSA Y EFECTO, que como bien sabemos, indica que todo efecto tiene una causa, y toda causa tiene un efecto.

Entonces, simplemente, no conocemos todo lo que incide en nuestra vida a cada momento.

EL PENSAMIENTO ES ENERGÍA

la ley de la atracción

Podemos remontarnos al experimento de MASARU EMOTO, ya mencionado en este otro artículo, y recordando rápidamente como demostró el efecto de un decreto, un texto, en los cristales de agua contenidos en un recipiente. El pensamiento SÍ tiene efecto en la materia. No se conocerá a cabalidad el cómo, pero lo tiene. Por ello recomendábamos cuidar la naturaleza de nuestros pensamientos, en ese artículo.

De la interacción con los lectores, en las redes sociales, podemos recomendar que necesitamos ser conscientes de lo que estamos pensando. Pasar de las afirmaciones negativas a las afirmaciones positivas.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y COMO APLICARLA EN TRES PASOS

Basados en la experiencia personal, te compartimos una serie de recomendaciones. Veamos los pasos necesarios:

  1. SABER EXACTAMENTE LO QUE QUIERES, Y PLANTEARLO SABIAMENTE: Es claro el ejemplo de quien quiere tener dinero, pero pide trabajo, que a su vez le dará dinero. De esta forma, podemos recibir trabajo sí, pero no necesariamente lo que en realidad queremos, el dinero. Pero cabe también la reflexión: ¿para qué quiero, lo que  quiero? ¿Es realmente necesario? ¿O quizás es un deseo producto de codicia, de avaricia? ¿Intuyo que no es lo adecuado? Todos tenemos derecho a tener una vida digna, en una justa medida, pero el análisis puntual de esto queda en cada uno de nosotros.
  2. ESCRIBE EN UN PAPEL AQUELLO QUE QUIERES: en una forma positiva, cuidando de usar términos que puedan transmitir una vibración “negativa”. Por ejemplo “quiero salud” es mejor a “no quiero estar más enfermo de…”. Guarda ese papel en un lugar que nadie vea, solamente tú, pues esto es energía de TU intención que está plasmada en el papel, antes de volverse un hecho concreto en la vida misma. También evita comentar al respecto a otras personas, por muy cercanas que sean, para que no influyan.
  3. DESPREOCÚPATE Y AGRADECE. Ahora es tiempo de dejar en piloto automático al universo, que debemos entender es abundancia infinita, para que de la mejor manera, se concrete lo que pides de acuerdo a la Ley de la Atracción. No importan los medios, la forma, que puede y suele ser misteriosa, un conjunto de casualidades que nos llevan a la meta.

Es importante despreocuparse porque la preocupación misma se convertiría en una barrera, un auto-boicot, que evitaría el efecto deseado. Se trata de sembrar una causa en el Universo, para que se multiplique y se convierta en realidad, y  no hay que dar (aún en forma inconsciente), una orden contraria. Preocupación es MIEDO.

Por eso también se debe de agradecer como si se tuviera ya lo que se pide. Imaginarse en la situación en que se logra lo anhelado. La imaginación tiene un rol mucho más importante de lo que nosotros le damos. Recordemos que todos los grandes inventos de la Humanidad comenzaron en la imaginación de sus autores.

CONFÍA.

CONCLUSIÓN

Llegamos al fin del artículo y queremos animarte a poner los pasos y recomendaciones, en práctica. Puedes comenzar con metas más asequibles en principio, para ir tomando confianza. Lo dijo Jesús de Nazareth: “si tuviereis fé como un grano de mostaza, mandarías mover a la montaña y se movería”, y esto, amigos, es la Ley de la Atracción. ¡Hasta pronto!

la ley de la atracción

Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments